Garantia de Productos

Garantía de Productos

Todos los productos son revisados antes de ser enviados o entregados al cliente.

Las garantías de nuestros productos están cubiertas por 90 días corridos a partir del momento de la compra y solo cubriendo defectos de fabricación no cubre daños por: mal uso, golpes, sometimiento a stress de materiales o a medios líquidos y/o siniestros.

los gastos de envio en caso de garantia envio/retorno son por cuenta del cliente.


Importante en Garantías

En caso de desprendimiento de Gemas o partes por problemas de fabricación o problemas en el pegamento o soldadura, la garantía cubre la falla pero no cubre el extravió de las gemas o piedras o partes, debe adjuntarse esta ultimas para la reparación o cambio. en caso de no adjuntarlas  no se podra realizar la garantia

Cuidado Especiales

Para las joyas que poseen Cristales Austriacos o gemas, téngase presente que la gran mayoría de estos cristales son pegados no engarzados  a las piezas de orfebrería para así darle un diseño más innovador, por esta razón se le recomienda al cliente no someter las joyas con cristales o gemas aguas, detergentes y otros medios líquidos abrasivos o solventes, solo se recomienda usarlas para lucirlas en sus momentos especiales, en caso de ser sometidas se entenderá que se hizo mal uso de estas.

CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PLATA:

La plata se torna opaca, gris verdoso, gris amarillento o negra por la decoloración natural de la superficie después de permanecer expuesta al aire, a la humedad y a algunos gases, es una combinación de corrosión y oxidación que altera su composición.
El PH de la piel y el sudor tambien influyen (por eso hay personas a quienes sus anillos les cambian de color mucho más rápido que a otras).

Limpieza

Con productos especiales para su cuidado, tales como liquidos o trapitos impregnados que se venden en tiendas especializadas. Es lo más recomendable.


Cuidados

 # Almacenar la platería en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, aislada del aire para retardar la oxidación.

# No exponerla a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume y agentes salinos por largos periodos de tiempo.

# No almacenarla directamente en la madera, ésta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.

# Limpiar la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza, sin utilizar crema dental ya que es abrasiva.