Condiciones de Venta

ALTA JOYERIA
Le damos la bienvenida al fascinante mundo de la Alta Joyería en Plata 925.  Un mundo donde la creatividad, la inspiración y la innovación se unen al lujo y la elegancia.

Las piezas de nuestra colección de alta joyería en plata son joyas donde la plata se funde con gemas de atractivos colores, dobletes y tripletes de coral, ágata, madreperla, turquesa…etc, agregando la geometría perfecta para convertirla en joyas únicas que demuestran la habilidad de nuestros orfebres, creando verdaderas obras de artes.

Muchas de nuestras piezas de Alta joyería en plata tienen un baño de rodio, el mismo que se da al oro para que sea blanco, El Rodio es un metal de la familia del platino, casi diez veces más caro que el mismo oro, lo que permite valorar la calidad de las piezas bañadas en este metal.

NUESTRA EMPRESA es una empresa 100% IMPORTADORA de joyas en plata, Actualmente una de las más importantes especializada en la venta online en CHILE. Con más de 5 años de experiencia en el sector de la joyería y 10 años continuo en desarrollo en la venta a través de Internet en nuestro país.          

Nuestros exclusivos diseños en plata  creados por diferentes diseñadores hacen que nuestras colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores, para ello importamos y poseemos la colaboración con fábricas en Italia, Estados Unidos e India,. Cada uno de ellas especializadas en materias primas y técnicas de elaboración distintas, haciendo posible completar toda la diversidad de artículos que tenemos en IMPORTADORA DE JOYAS CHILE. Como resultado ofrecemos una continua renovación en nuestras colecciones siguiendo las tendencias más vanguardistas y de temporada, satisfaciendo la demanda de los consumidores.

No tenemos catálogos Impresos. Cada día se van poniendo nuevos artículos y diseños y otros se van vendiendo. Por lo que un catálogo impreso se quedaría desactualizado en tan sólo una semana, y más aun si intentamos tener líneas de producto exclusivos en Alta joyería

           
LOS PRECIOS EN NUESTRA WEB YA SON PRECIOS MAYORISTAS Y SON APROXIMADO UN 60% MAS BARATO QUE CUALQUIER JOYERIA NORMAL

Para poder obtener y ver precios al por mayor usted debe estar registrado ( Click Aqui para registrarse ) en nuestra pagina web y además las ventas “al por mayor” no tienen un monto minimo, puede comprar lo que quiera , lo cual usted puede cancelar vía transferencia bancaria o deposito en bancobanco Estado y su cadena caja vecina.

Terminos de Ventas y Garantía de Productos

Todos los productos son revisados antes de ser enviados al cliente, Todos los despachos se realizan a la dirección asociada a la cuenta registrada que realiza la compra, o agencias de CHILEXPRESS o TUR BUS cuando el cliente asi lo solicite al momento de procesar el pedido.
 

preferentemente se envía por Chile Express (cargas pesadas por tur bus) , en caso que su ciudad no tenga oficinas chile Express , usted deberá especificar la empresa de transporte a usar, el tiempo de demora promedio para sus compras es APROXIMADO de 3 A 4 DIAS , YA QUE ES STOCK ESPECIAL DISPONIBLE EN CHILE

Todos los envíos se realizan a nombre de la persona asociada a la cuenta registrada que realiza la compra. Tampoco se realizan entregas en estaciones de metro u otros lugares que no sean los anteriormente mencionados.

Recuerde siempre verificar la información ingresada.

Las garantías de nuestros productos están cubiertas por 90 días corridos a partir del momento de la compra y solo cubriendo defectos de fabricación no cubre daños por mal uso, golpes y siniestros. Todas las garantías son gestionadas en nuestra casa matriz y los costos de envío/retorno son responsabilidad del cliente, aplicándose las leyes vigentes en Chile para tales efectos.

Importante en Garantías

En caso de desprendimiento de Gemas, cristales, piedras o partes por problemas de fabricación o problemas en el pegamento o soldadura, la garantía cubre la falla pero no cubre el extravió de las gemas o piedras o partes, debe adjuntarse esta ultimas para la reparación o cambio.

Los pedidos se procesan una vez que el pago se ha verificado y recibido conforme


CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PLATA:

La plata se torna opaca, gris verdoso, gris amarillento o negra por la decoloración natural de la superficie después de permanecer expuesta al aire, a la humedad y a algunos gases, es una combinación de corrosión y oxidación que altera su composición.
El PH de la piel y el sudor tambien influyen (por eso hay personas a quienes sus anillos les cambian de color mucho más rápido que a otras).

Limpieza


Con productos especiales para su cuidado, tales como liquidos o trapitos impregnados que se venden en tiendas especializadas. Es lo más recomendable.


Cuidados

 # Almacenar la platería en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, aislada del aire para retardar la oxidación.

# No exponerla a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume y agentes salinos por largos periodos de tiempo.

# No almacenarla directamente en la madera, ésta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.

# Limpiar la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza, sin utilizar crema dental ya que es abrasiva. 
   

Importadora de Joyas CHILE