Nosotros

NUESTRA EMPRESA es una empresa 100% IMPORTADORA de joyas en plata, Actualmente una de las más importantes especializada en la venta online en CHILE. Con más de 5 años de experiencia en el sector de la joyería y 10 años continuo en desarrollo en la venta a través de Internet en nuestro país.

Nuestros exclusivos diseños en plata  creados por diferentes diseñadores hacen que nuestras colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores, para ello importamos y poseemos la colaboración con fábricas en Italia, Estados Unidos e India,. Cada uno de ellas especializadas en materias primas y técnicas de elaboración distintas, haciendo posible completar toda la diversidad de artículos que tenemos en IMPORTADORA DE JOYAS CHILE. Como resultado ofrecemos una continua renovación en nuestras colecciones siguiendo las tendencias más vanguardistas y de temporada, satisfaciendo la demanda de los consumidores.

No tenemos catálogos Impresos. Cada día se van poniendo nuevos artículos y diseños y otros se van vendiendo. Por lo que un catálogo impreso se quedaría desactualizado en tan sólo una semana, y más aun si intentamos tener líneas de producto exclusivos en Alta joyería

Despachamos dentro de todo el territorio Nacional.

Importadora de Joyas Chile, es parte de yoquierunodeesos.cl