¿ Como Comprar ?

COMO COMPRAR WWW.IMPORTADORADEJOYAS.CL

 

Comprar en IMPORTADORA DE JOYAS es sumamente sencillo, por favor tomese su tiempo para leer las siguientes indicaciones que lo llevaran a completar una compra exitosa.

 

1. REGISTRO: el Registro es importante, es la unica forma que usted podra ver precios y ademas asi contará con un historial de compras, actualizacion de estado de pedido y notificaciones a ofertas especiales. Para registarse como cliente simplemente acceda a "Mi Cuenta" desde la botonera superior y luego seleccione la opcion "Registar Cuenta". Rellene los campos con los datos que se le solicitan hasta finalizar el asistente.

Una vez registrado quedará automáticamente logueado en en sitio con su nueva cuenta, donde el boton "Mi Cuenta" pasará a ser su acceso al panel de control con las opciones de cliente. Para desloguearse del sitio utilice la opción dentro del mismo panel.

 

2. COMPRAR: Nuestra tienda posee un carro de compras virtual, el cual es su cotización en el momento. Para comprar o cotizar simplemente navegue por nuestras categorias de productos y acceda a la vista completa de los articulos que le interesen, si desea cotizar o adquirir algun producto simplemente clickee el boton "Agregar al Carro" y automaticamente el item seleccionado se agregará a su carro. Repita el proceso para cada producto que desee agregar.

Si tiene una lista de items cotizados en su carro de compra y desea continuar más tarde, puede desconectarse del sitio y al volver e iniciar sesion nuevamente todos los productos estaran en su carro, tal como lo dejo.

 

3. REALIZAR PEDIDO: Para concretar la compra de los articulos cotizados, acceda a su carro de compras y clickee en el boton "Realizar Pedido". Inmediatamente se iniciará el asistente de compra, luego al formulario de opciones de pago y finalmente se le mostrará el resumen de su compra donde podrá verificar por última vez su pedido antes de ser procesado.

 

Una vez que el pedido es procesado nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico para notificarle los estados de su pedido, asi como la verificacion de pago en caso de cancelar vía transferencia electrónica o depósito.

 

Si tiene dudas sobre como comprar o simplemente desea realizarnos alguna consulta o recibir más información por favor utilice el formulario de contacto del sitio o si lo prefiere escribanos a mayorista@importadoradejoyas.cl